ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Barcelona busca cerrar la serie ante el Chelsea
miércoles, 14 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

ÚN/Lider. El Barcelona y el Chelsea se vuelven a ver las caras esta tarde en el Camp Nou en la lucha por los cuartos de final de la Champions League.

El cuadro catalán apunta a avanzar por undécima ocasión consecutiva a esta instancia, mientras que el equipo londinense busca una victoria que le permita seguir con vida en Europa al ya estar fuera de carrera en la Premier League.

Con el empate conseguido en la ida (1-1), el elenco azulgrana parte con una pequeña ventaja al disputar el duelo decisivo en casa, en donde esperan cerrar victorioso una nueva eliminatoria, tal y como ha ocurrido en once de las trece series previas que ha afrontado en el Camp Nou a las que llegó con un resultado similar al que sacó en Stamford Bridge.

Sin embargo, el Barsa ha salido adelante en 13 de las 23 eliminatorias que ha afrontado ante equipos ingleses. Esa es la esperanza que tiene el cuadro de Antonio Conte, quien para celebrar ante los catalanes advirtió que deben llevar a cabo un juego “prácticamente perfecto”.

En sintonía con esa idea está el brasileño William, quien marcó en la ida por los londinenses: “El Barcelona va a jugar, como siempre, con su estilo. Va a buscar muchísima posesión y a mover mucho la pelota en pos del gol”, apuntó el mediocampista.

Esta tarde se definirá la quinta eliminatoria entre Barcelona y Chelsea por la Champions League, competencia en la que se han visto las caras dos veces en octavos, una en cuartos y aquella de semifinales en el 2009. Servirá, además, para deshacer el empate, ya que ambos han pasado en un par de oportunidades.

Bayern tranquilazo para el duelo en suelo turco

Después de barrer a Besiktas por 5-0 en el duelo de ida, el Bayern Múnich jugará hoy sin presión en suelo turco para terminar de asegurar su presencia en los cuartos de final.

A pesar de una serie practicamente decantada, el director técnico de los alemanes, Jupp Heynckes, decidió poner sobre el terreno de juego su mejor once titular, considerando las cuatro ausencias por lesión: Arjen Robben, Corentin Tolisso, Coman y Manuel Neuer.

La novedad en el conjunto bávaro fue la adición del colombiano James Rodríguez en la plantilla, quien aún presenta molestias musculares y no está el cien por ciento.

Ningún equipo en la historia de la Liga de Campeones pudo voltear un marcador 5-0 en contra. Lo más cerca fue el 4-0 que superó el Barcelona el año pasado ante el PSG. Besiktas tiene todo en contra.

La entrada Barcelona busca cerrar la serie ante el Chelsea aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2Gwved6

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Barcelona busca cerrar la serie ante el Chelsea"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...