ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cicpc Ciudad Bolívar detuvo a un sujeto por desaparición y muerte de comerciante
miércoles, 14 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Desde el pasado cinco de marzo los detectives del Cicpc Ciudad Bolívar habían recibido la denuncia de la desaparición del comerciante Ramón Orlando Suárez (56).

Por lo que los detectives iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del hombre, al pasar los días y bajo los trabajos de campo los funcionarios se dirigieron hasta una población del municipio Sucre, ya que tenían una pista que lo llevaría al paradero del supuesto responsable del hecho.

Los detectives continuaron con los trabajos de investigación hasta que lograron la aprehensión de un sujeto identificado como Ramón Antonio Soto (18), quien luego de ser llevado a la sede detectivesca confesó el supuesto crimen.

Al parecer Soto, quien es conocido como “El Ramoncito” en compañía de otro sujeto, habrían asesinado al comerciante, para después enterrarlo en una zona boscosa del caserío El Vaquiro por la troncal 19 en el municipio Sucre.

Los funcionarios al conocer la situación se dirigieron hasta ese lugar, donde efectuaron el trabajo de campo y encontraron el cuerpo del comerciante enterrado, el cual presentaba signos de descomposición.

Por lo que Soto quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Actualmente los detectives de la subdelegación Ciudad Bolívar se encuentran tras las pista del otro maleante, a quien esperan capturar en las próximas horas. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2HziHVD

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cicpc Ciudad Bolívar detuvo a un sujeto por desaparición y muerte de comerciante"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...