ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cicpc puso tras las rejas a seis homicidas en Barlovento
viernes, 23 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Yarimar Fernández.- Seis delincuentes fueron puestos tras las rejas en lo que va de mes, luego del trabajo realizado por detectives del Eje de Homicidios Barlovento, dentro del marco del Plan de Saturación en el estado Miranda.

En el sector El Cocal, en Higuerote, municipio Brion, fue detenido José Manuel Duarte Estanga (20), alias “El Turu”, quien estaba señalado en el homicidio de Bladimir José Moreno (22), ocurrido en septiembre de 2017 en dicha comunidad.

En otro operativo realizado en el mismo sector, fue aprehendido Andrés Antonio Tovar González (36), quien se encuentra investigado por dos homicidios perpetrados en 2014 y 2015.

Asimismo, en un procedimiento realizado en la carretera nacional Troncal 9, a la altura del sector Playa Pintada en Cúpira, municipio Pedro Gual, el Cicpc conjuntamente con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Zodi Miranda, lograron la detención de Dairon Antonio Alvarado (31) y Johanny Yailin Marcano Figueroa, quienes iban a bordo de un Fiat, modelo Siena HLX 1.8, año 2007, placas FBR00W, el cual llevaba oculto en su parte interna un fusil  automático liviano (FAL) con 18 cartuchos calibre 7,62 X 51 milímetros sin percutir en su respectiva cacerina y un fusil AK 47 con 20 balas calibre 7,62 X 39 milímetros.

En el terminal de autobuses de Sotillo, municipio Brion, capturaron a Alexander Ramón Castellano Acosta (21), quien estaba solicitado por homicidio.

Por último, pusieron tras las rejas al sargento segundo David Rafael Mendoza Cario, adscrito al Destacamento 443 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en Marizapa, municipio Acevedo, quien fue el autor de la muerte del inspector jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Leonardo José Diquez Figueroa (40), hecho ocurrido el pasado 3 de marzo en un enfrentamiento realizado en el sector Araguita con varios cuerpos policiales, donde el detenido disparó de manera accidental al hoy occiso.

Con estas acciones, la policía científica ha logrado cerrar seis homicidios.

La entrada Cicpc puso tras las rejas a seis homicidas en Barlovento aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2pAEkx7

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cicpc puso tras las rejas a seis homicidas en Barlovento"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...