ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cuatro abatidos por cuerpos policiales en Anzoátegui
viernes, 16 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Vivian Ariza.- Cuatro hombres murieron en enfrentamientos con efectivos policiales, en tres procedimientos distintos, ocurridos en Barcelona, El Tigre y Zuata, durante las últimas 24 horas.

Uno de los muertos se enfrentó a funcionarios de la policía del estado Anzoátegui, en la urbanización Milenium, del sector Barbacoa del municipio Simón Bolívar. Fue identificado como José Luis Itriago Hernández (30).

Según la esposa, Analeth Figuerdo, ambos se encontraban almorzando en el patio de la casa de un vecino, cuando se presentaron 12 funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y la sometieron para llevarla hasta la casa que compartía con José Luis. Poco después, escuchó una detonación, según reveló, y fue cuando vio por última vez con vida a su pareja, que tenía una herida. Aseguró que los agentes se lo llevaron hasta el hospital Luis Razetti, donde murió.

El otro caso fue el de Henry José Rondón Guaregua (23), conocido como “Pichón del Diablo” quien tenía registros policiales por robo, abigeato y otros delitos. El sujeto le hizo frente a una comisión del Cicpc, en la calle Pariaguán, sector El Estadio, de la población de Zuata, municipio Monagas.

Los otros dos caídos se reportaron en El Tigre, municipio Simón Rodríguez, sur de Anzoátegui. Fueron identificados como los hermanos Mayerson y Brayan Blanco de 18 y 22 años de edad respectivamente, quienes se encontraban robando en el sector Granja Las Mercedes.

Los efectivos llegaron al sitio alertados por una llamada telefónica que en el sitio estaban los miembros de la banda de “El Maike”, los cuales hicieron frente a la comisión policial, resultando heridos los dos hermanos, quienes fueron trasladados al hospital Rafael Tobías Guevara, en El Tigre, donde certificaron su deceso. Se conoció que este grupo hamponil opera en las poblaciones de San Tomé, El Tigre y El Tigrito (San José de Guanipa).

Durante este mes, 19 sujetos han caído en enfrentamientos con funcionarios policiales, según registro de ingresos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

A manos de funcionarios del Cicpc cayeron cinco en varios operativos; con Polianzoátegui se cayeron a tiros ocho presuntos delincuentes y cuatro con Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo). Oficiales de los cuerpos de seguridad municipales de Bolívar y Guanta, Polibolívar y Poliguanta contabilizan un abatido por cada cuerpo de seguridad, respectivamente.

La entrada Cuatro abatidos por cuerpos policiales en Anzoátegui aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2DxH6IA

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cuatro abatidos por cuerpos policiales en Anzoátegui"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...