ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Denuncian presunta intoxicación en una cárcel venezolana
martes, 13 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Hasta el momento el gobierno venezolano no ha emitido declaración al respecto , pero según fuentes de efe,  pronto se hará público un comunicado para aclarar la situación  

La ONG del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), denunció este martes que al menos unos 300 presos de la cárcel del Rodeo, ubicada en el municipio Zamora del estado Miranda, fueron intoxicados tras consumir una carne descompuesta.

La ONG aseguró en un comunicado difundido, que la ingesta de la carne podrida hizo que mas de 300 presos “sufrieran vómitos, diarreas, náuseas, entre otros malestares”.

“La carne se descompuso porque no tienen los equipos adecuados para la refrigeración de los alimentos y los presos consumieron la carne porque tenían muchos días sin probar bocado y además la cocinaron con muchos condimentos y salsas para disfrazar el sabor a podrido”, señala la misiva del OVP.

El director de la ONG, Humberto Prado, citó en el comunicado que los afectados tienen “varios días  con los síntomas” y que” algunos de ellos se han agravado por la deshidratación y la falta de agua potable que  registra la prisión”.

Prado, aseguró que los directivos del hospital siguen sirviendo este tipo de alimentos descompuestos, “porque no hay nada más que darles de comer a los presos del Rodeo”, por lo que adelantó que denunciará en la Corte Interamericana de Derechos Humanos estos hechos.

Hasta el momento el gobierno venezolano no ha dado emitido declaración al respecto, pero según fuentes de Efe, en las próximas horas habrá un pronunciamiento oficial para aclarar este hecho.

Reporte1.com / Con información de EFE 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2FHRjnx

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Denuncian presunta intoxicación en una cárcel venezolana"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...