ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El Aissami anuncia plan de contingencia para estabilizar el servicio eléctrico
lunes, 12 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, inauguró la planta termoeléctrica Batalla de Santa Inés, que aportará 50 MW, y la reactivación de Termobarrancas, se prevé contribuir a la estabilización del suministro de energía eléctrica en la región andina del país.

Estamos iniciando este 12 de marzo un plan de contingencia para nivelar la carga eléctrica que se distribuye en el Sistema Eléctrico Nacional con las plantas termoeléctricas, una de ellas es esta, Batalla de Santa Inés”, sentenció El Aissami desde el estado Barinas junto al gobernador de la entidad, Argenis Chávez.

Señaló que con la activación de estas plantas se está sobre los 150 megavatios de generación eléctrica, de 800 que generan los embalses La Vueltosa, Peña Larga y Leonardo Ruiz Pineda, megavatios que surten de energía eléctrica a los estados Trujillo, Barinas, Portuguesa, Táchira y Mérida, así como en algunos sectores del Alto Apure.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el vicepresidente El Aissami denunció que grupos de oposición en horas de la madrugada incendiaron una máquina de la planta en la subestación termoléctrica Don Luis Zambrano, en el estado Mérida, para afectar el suministro eléctrico de la entidad andina.

Más temprano, el ministro Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez informó que crearán equipo multidisciplinario con el fin de atender las fallas eléctricas que se presentaron en los estados Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa y el alto Apure.

La entrada El Aissami anuncia plan de contingencia para estabilizar el servicio eléctrico aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2Gjc1LC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El Aissami anuncia plan de contingencia para estabilizar el servicio eléctrico"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...