ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

"El cristianismo es la última esperanza de Europa", dice primer ministro húngaro
miércoles, 14 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

BUDAPEST, Hungría.- El primer ministro húngaro dijo que "el cristianismo es la última esperanza de Europa", ante el incremento de inmigrantes musulmanes, que debilitará la cultura cristiana y favorecerá el avance del Islam.

Viktor Órban, conservador y abiertamente cristiano, afirmó en un discurso, que los políticos europeos que se muestran a favor de la migración de musulmanes "abrieron el camino al declive de la cultura cristiana".

Posicionándose contra el avance del islam como consecuencia de la crisis migratoria que el continente enfrenta en los últimos años, disparó: "Nubes oscuras se cierran sobre Europa a causa de la inmigración".

Su discurso fue transmitido por la televisión estatal y dejó claro a los húngaros que seguirá oponiéndose a las directrices de las Naciones Unidas y de la Unión Europea para que el país abra sus fronteras y reciba inmigrantes. En el escenario en que discursaba, había banderas con la frase: "para nosotros, Hungría primero".

Favorito para la reelección, él mantuvo la postura que parece complacer a sus compatriotas. Recordó que en países como Alemania "los ciudadanos nativos están siendo sustituidos por los islamistas, pues los inmigrantes siempre ocupan las grandes ciudades primero".

"Aprovechó para reclamar del liderazgo de la Unión Europea, que junto a Alemania y Francia" abrieron el camino para el declive de la cultura cristiana y el avance del Islam ".

Él hizo un pronóstico sombrío sobre el futuro de Europa Occidental, si no hay un cambio de postura. "Nuestras peores pesadillas pueden concretarse. Occidente cae a medida que se equivoca al no ver a Europa siendo invadida [por el Islam].

Su petición es que haya una alianza global contra los flujos migratorios. , Afirmó que Hungría ya ha mostrado cómo hacerlo. "Ciertamente vamos a luchar, y usar herramientas legales aún más fuertes. La primera es nuestro derecho 'Stop Soros "disparado, en referencia a su compatriota George Soros , que posteriormente denunciado por la alimentación de la crisis de refugiados en Europa y se compara con un" titiritero "tratar de" corromper la identidad cultural "de las naciones occidentales.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2Dtnkhi

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for ""El cristianismo es la última esperanza de Europa", dice primer ministro húngaro"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...