ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ex ministro Rodriguez Torres será procesado en tribunales militares
miércoles, 14 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- El ex ministro de Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, será procesado por la presunta comisión de delitos contemplados en el Código de Justicia Militar, dijeron fuentes castrenses.

Rodríguez Torres fue detenido la tarde de este Martes en las instalaciones del Hotel President, Plaza Venezuela, Caracas. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), practicaron la detención y lo condujeron hasta la sede principal de ese organismo ubicado a pocos metros del mencionado hotel caraqueño. Pero luego el ex ministro fue trasladado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) donde fue reseñado.

Para este Miércoles estaba previsto la audiencia de presentación de Rodríguez Torres ante el Tribunal Militar 2° de Control con sede en Caracas.

A los pocos minutos de su aprehensión, el canal del Estado emitió un boletín donde indicó que Rodríguez Torres “estaba siendo requerido por la justicia al estar incurso en acciones contra la paz”. Agrega el boletín que los organismos de seguridad desactivaron “todos los planes agresivos y violentos en los que este señor estaba involucrado”.

Rodríguez Torres fue durante nueve años jefe de los servicios de inteligencia civil venezolana. Primero jefaturó la extinta Disip y luego el Sebin. En Octubre de 2014 fue removido del cargo de Ministro de Interiores y reemplazado por la almiranta Carmen Meléndez. “Yo no sabía nada”, le comentó a sus allegados cuando se enteró de su salida del Gobierno.

La entrada Ex ministro Rodriguez Torres será procesado en tribunales militares aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2piEDwL

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ex ministro Rodriguez Torres será procesado en tribunales militares"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...