ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fanb detiene hombre tras sabotaje eléctrico en Caucagua
lunes, 12 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

María Duarte.- El ministro Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez informó que fue detenido el sujeto que causó la explosión que se produjo en Caucagua, estado Miranda.

“Gracias a la Fuerza Armada Bolivariana fue capturado el sujeto que al momento de cortar el cable produjo la explosión y recibió quemaduras en más de un 50 % en su cuerpo. Esta persona tiene la orden de detenida por las autoridades bajo custodia, con el nombre de Andy Jesús Hernández portador de la cédula de identidad 21. 573. 633 de 29 años“.explicó Dominguez a través de un contacto telefónico este domingo.

Detalló que el sujeto se encuentra en estado crítico por las que maduras que sufrió al momento de cometer el sabotaje eléctrico, sin embargo, ya la energía eléctrica fue restablecida.

Informó que debido a este hecho también fueron afectadas las represas Peña Larga y Leonardo Ruiz Pineda, en donde se generó interrupciones imprevistas y no programadas en el sistema de electricidad y de agua potable.

Manifestó que “el presidente ordenó que se conforme un equipo multidisciplinario en la zona de Los Andes, dirigido por mí persona, con los gerentes de generación, transmisión y técnicos, para dar pronta situación producto de la madre naturaleza“.

 

La entrada Fanb detiene hombre tras sabotaje eléctrico en Caucagua aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2p8EE6e

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fanb detiene hombre tras sabotaje eléctrico en Caucagua"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...