ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hallan 4 cadáveres dentro de pipotes en Vargas
martes, 20 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Nia Silva / Eligio Rojas.- Los cuerpos de dos mujeres y dos hombres, en estado de descomposición, fueron localizados en unos pipotes de agua, en una casa de la calle 17 de la urbanización Los Corales, parroquia Caraballeda (Var), informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto este domingo en horas de la tarde, según fuentes policiales, cuando los vecinos dieron el parte a las autoridades de unos olores nauseabundos que salían del lugar. Los cuerpos estaban maniatados y amordazados y presentaban signo de golpes con objetos contundentes.

Al sitio se presentaron comisiones del Eje de Homicidio del Cicpc, el secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves, Guardia Nacional, y Bomberos de Vargas.

Las víctimas fueron identificadas como Marilux Suárez (48) Ernesto Villalba (53), Marcial Antonio Suárez (25) y María Gabriela Delgado (26).

Según testimonios de vecinos, la pareja Suárez y Villalba vendía café en los alrededores del sector Caribe y residía en las inmediaciones del edificio Marejada.

Trascendió que la pareja tenía un niño de un año, el cual se encuentra desaparecido. El Eje de Homicidio del Cicpc investiga el caso bajo la hipótesis de venganza.

“El Oriente”. Los organismos de seguridad investigan a un sujeto apodado “El Oriente” como presunto participante en el cuádruple homicidio.

Testigos vieron días atrás a El Oriente salir de la vivienda donde hallaron los cuatro cadáveres. Al momento, este hombre llevaba a una niña de 5 años de edad y un bebé de 11 meses, según las investigaciones. Al parecer la niña fue encontrada en un albergue de Vargas pero el bebé sigue desaparecido.

La entrada Hallan 4 cadáveres dentro de pipotes en Vargas aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2IyMQW9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hallan 4 cadáveres dentro de pipotes en Vargas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...