ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hallan cadáver de GNB con un tiro en la frente
lunes, 26 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.– El cadáver de un sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue localizado, en horas de la mañana de este domingo en la parroquia El Recreo, municipio Libertador (DC).

Fuentes policiales identificaron a la víctima con el nombre de Rider Disney Franco Quintero, quien yacía en el suelo con un impacto de bala en la frente, aproximadamente a las 5:00 am, en las afueras de las residencias Caribe ubicadas en la avenida Libertador. Autoridades presumen que se resistió al robo de sus pertenencias.

Coche. En otro hecho Efraín Mota Mota (16) fue asesinado, la noche del sábado en el complejo de la Misión Vivienda Venezuela Ciudad Tiuna en Coche (DC).

Según informaron sus familiares, el joven era charcutero y vivía en la torre 20. Esa noche fue a visitar a un amigo a la torre 34, pero fue abordado por un presunto azote que lo amenazó por no vivir en el lugar. Luego llegaron tres individuos más que lo golpearon, balearon y arrastraron su cuerpo hasta un barranco. Lo despojaron de un reloj, dinero, celular y cigarros que tenía para la venta.

Antímano. Jefferson José Estrada Meneses (20), perdió la vida al recibir dos disparos , en horas de la madrugada del pasado miércoles en Antímano (DC).

Deudos indicaron que se ganaba la vida como vendedor de café cerca de mercado de los chinos. Explicaron que laboraba de 1pm hasta la 2 am. Se encontraba despachando un café cuando se armó una balacera. Los proyectiles lo alcanzaron en el tórax y la espalda. Oficiales de la PNB lo llevaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó muerto.

La entrada Hallan cadáver de GNB con un tiro en la frente aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2G6qRbH

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hallan cadáver de GNB con un tiro en la frente"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...