ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hampa visitó una vez más el Terminal de Pasajeros de Upata
martes, 13 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Con las manos en la “cabeza” se encuentran las personas que laboran en las oficinas de viajes, cafetín y otros locales, debido a los innumerables ataques por parte de malhechores quienes han cargado con cosas de valor

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

El hampa se apoderó del Terminal de Pasajeros de Upata ante la falta de funcionarios policiales en las horas nocturnas, así fue informado por parte de los trabajadores que se encuentran en los locales de agencias de viajes, cafetín y ventas de alimentos. Según una vendedora de boleto en la agencia de Rodovías, dijo que está cansada de que lo “amigo de los ajeno” cargue con cuanta cosa de valor que hayan a su paso.

Birmania Odremán quien trabaja en uno de los locales alegó, “nos tienen azotados porque hemos sido víctimas de robos en muchas ocasiones en lo que va de año, todos los locales han sido irrumpidos pues los antisociales destrozaron ventanas y puertas, quienes cargaron con todo mi equipo de trabajo como computadora, maquina contadora y talonarios que se les da a los viajeros que compran un pasaje con destino a otras ciudades y municipios”.

La afectada indicó que los robos en el Terminal han sido consecuentes siendo denunciados ante los organismos de seguridad, sim embargo hasta la fecha no han obtenido respuestas y menos apoyo. “Durante el día permanecen los policías municipales, pero después de las 6:00 de la tarde el lugar queda sólo y a consecuencia de eso los locales han sido irrumpidos, aunado a los viajeros que son víctimas de atracos”.

Cansados de los robos

Adriana Muñoz quien trabaja en la oficina Expresos Los Llanos resaltó que están cansados de los hurtos por parte de delincuentes, “la inseguridad está grave en este espacio, puesto que los maleantes cargaron con la computadora, impresora, efectivos, el aire fue destrozado y dañaron el protector, exhorto a los funcionarios policiales atender nuestros llamados y brindarnos seguridad por las noches”.

De igual forma Asdrúbal Izaguirre quien se encontraba en el Terminal de Pasajeros destacó, “esta situación del robo de las máquinas y punto de ventas ha perjudicado a los usuarios y viajeros, en mi caso me dirijo hacia la ciudad de Valencia, pero no hemos podido hacerlo porque los vendedores de pasajes no cuentan con su máquinas de trabajo, ni talonarios”.

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2pag192

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hampa visitó una vez más el Terminal de Pasajeros de Upata"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...