ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Inparque asegura que Nutria del Parque Francisco de Miranda no será sacrificada
martes, 13 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Medina detalló que apenas ocurrió el acontecimiento, la presidencia de Inparques, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (minea), ha estado en comunicación permanente con el usuario afectado y su familia

Este martes, el presidente del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Jorge Alejandro Medina Murillo, informó que la Nutria que escapó y posteriormente atacó a un hombre en las instalaciones del Parque Francisco de Miranda, no será sacrificada.

Así lo explicó Medina, mediante una entrevista donde dijo: “la institución no se ha planteado la posibilidad de sacrificar al ejemplar, llamado cariñosamente Calíope, ni a ningún otro que este bajo su resguardo”.

La declaraciones del politólogo, surgieron luego que se corriera el rumor que el animal sería sacrificado, por lo que este aclaró que solo están realizando las investigaciones para determinar las responsabilidades de quienes “por negligencia o saboteo permitieron que la nutria escapara de su exhibición y lesionara a un usuario del parque”, agregó.

Finalmente, detalló que apenas ocurrió el acontecimiento, la presidencia de Inparques, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (minea), ha estado en comunicación permanente con el usuario afectado y su familia. “A su vez, a lo interno del parque hemos redoblado la seguridad en las áreas para esclarecer lo acontecido”, acotó.

Reporte1.Com/Con información de Inparques



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2DpvIye

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Inparque asegura que Nutria del Parque Francisco de Miranda no será sacrificada"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...