ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Insólito! PDVSA La Campiña fue tomada por la GNB tras protestas de empleados
viernes, 23 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Ni en las instalaciones de las instituciones del Gobierno parece reinar la calma, los trabajadores de PDVSA la Campiña manifestaron su descontento por las diversas situaciones críticas que se viven dentro del ente gubernamental

Los trabajadores  de Pdvsa La Campiña realizaron una protesta dentro del comedor de la sede cultural de la estatal petrolera este viernes, motivado a los bajos sueldos y demás bonificaciones que no han sido canceladas por las autoridades del organismo.

A través de videos colgados en la red social Twitter, se informó que los trabajadores protestaron ante la falta de pago de dos bonos y dos retroactivos que debieron ser cancelados el año pasado y hasta el momento no han recibido respuesta.

Asimismo, los manifestantes exigían la renuncia del ministro del Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, según información suministrada por el periodista Roman Camacho a través de su cuenta de Twitter.

“Grupos antimotines de la GNB en comedor PB dentro de PDVSA La Campiña, trabajadores exigen pagos atrasados y piden la renuncia de Manuel Quevedo”, informó Camacho.

Además, la periodista Yanitza León informó que la GNB “se metió dentro de Pdvsa La Campiña para evitar la protesta de empleados durante la hora de almuerzo. Hubo empujones y golpes de acuerdo a lo reportado por los trabajadores”, relató.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2INxEVo

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Insólito! PDVSA La Campiña fue tomada por la GNB tras protestas de empleados"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...