ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Johan Aranguren ligó dos triunfos sonoros en Caracas
lunes, 26 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

César Rivero.-  Justamente el experimentado Johan Aranguren (en la gráfica con la chaquetilla del Cigar) logró repuntar y se adjudicó las dos primeras válidas del 5 y 6 por intermedio de Money Flower y Money Dancer -ambas del Cigar- para arribar a 4 triunfos en la campaña 2018, luego de estar ausente por casi tres años del medio hípico por un fuerte accidente y le costó para volver a la acción.

Lo cierto, es que el gran jockey Aranguren ya parece agarrar el ritmo ganador.

El aprendiz Alvher Herrera sobresalió con par de éxitos, gracias a los ejemplares Atenas de Oriente en el tiro de semi fondo  y la yegua María Teresa en el marco del 5 y 6 para acumular 14 lauros y permanecer igualado en la segunda casilla de la estadística con Cipriano Gil.

Tres entrenadores duplicaron

El renglón de los cuidadores de caballos, el entrenador Miguel Cortez sobresalió con Atenas de Oriente y María Teresa para sumar 5 en el año. Por su lado, Ney García se llevó las fotos con la dupla de Money Flower y Money Dancer para llegar a 3 éxitos y Fernando Parilli Tota visitó el recinto de vencedores con Mayoral y Guadama, ambos en el pool nacional de Caracas, para acumular 4 en la presente temporada.

La entrada Johan Aranguren ligó dos triunfos sonoros en Caracas aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2G4WVfU

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Johan Aranguren ligó dos triunfos sonoros en Caracas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...