ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Jonrones pa’ repartir!
domingo, 11 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Líder/ÚN.-  Los fines de semana se han convertido en los días favoritos para sacar la bola del parque en los juegos de exhibición. Durante la jornada de este sábado hasta cinco criollos se volaron la barda y con su producción llaman la atención.

José Osuna (2), Luis Valbuena (2), Elvis Andrus (1), José Pirela (1) y Carlos Azuaje (1) hicieron que los estadísticos modificaran sus cuenta de cuadrangulares; y con ello elevan de forma interesante sus promedios al bate a pocas semanas de escuchar la voz de play ball en las Grandes Ligas.
Valbuena desató su furia ante los envíos de Andrew Suárez este sábado y despachó su segundo jonrón de la pretemporada luego de estar 1-1 en la cuenta.

Con dos a bordo el inicialista de los Angelinos, que alineó como primer bate ante los Gigantes de San Francisco, trajo tres al plato, para redondear su cuenta personal a cinco. Dejó su promedio en .275

Osuna, imitó a su coterráneo. Después de fallar en sus últimos cuatro turnos como emergente, el trujillano fue titular en la tercera base durante el juego de este sábado ante los Orioles de Baltimore y se fue de 3-1, con su segundo cuadrangular en trece juegos disputados con el conjunto bucanero. El antesalista, que finalizó a escasas horas del compromiso los términos de su contrato con los Piratas para evitar el pre-arbitraje, tiene promedio de .286.

Por su parte, Andrus, Pirela y Azuaje inauguraron su conteo de pelotas enviadas lejos del campo.

El campocorto de los Rangers remolcó tres y tiene al menos un inatrapable en cinco de los seis partidos que ha disputado. Con un OBP de .571, el venezolano dejó claro que los espasmos que le aquejaron al inicio de los Spring Training quedaron en el pasado.

Entretanto Pirela sigue con el grifo abierto. El jardinero de los Padres sonó su primer vuelacerca de la fase a la temporada 2018 y se montó en .400.
El “águila negra” tiene de 24-11 en la primavera y este sábado también aprovechó de estafar su primera almohadilla. Un requerimiento desde las oficinas de los religiosos para esta campaña. Pirela suma cuatro extrabases y cinco fletadas en 11 fechas. Azuaje tampoco frena su accionar y solo le faltaba el jonrón para tener dígitos en todos sus renglones de mas de una base. El camarero tiene nueve remolques.

Hernández se guardó el 1°

Nuevamente el diestro de los Marlins de Miami, Eliéser Hernández dio cátedra sobre el montículo la tarde de este sábado y se apuntó su primer triunfo de la primavera, a la cual llegó como un jugador enviado desde los Astros a través del Draft de Regla 5 en busca de un cupo en la rotación.
El mirandino, con sus tres innings en blanco de este sábado, llegó a 10 actos trabajados de solo tres carreras limpias. Hernández, con su relación de boletos y ponches en esta instancia (1/9) demuestra que, pese a no haber lanzado nunca antes más allá de la Clase A, es un brazo capaz de ayudar a los peces en su reconstrucción.

TIPS DE LA PRIMAVERA

Acuña Jr. coge vuelo
El cotizado prospecto de los Bravos de Atlanta sonó su primer doble de la pretemporada y se robó dos almohadillas, para totalizar tres en la primavera. Batea .433.
 A Jiménez ni foul 
El lanzador derecho de los Tigres de Detroit lanzó este sábado otro inning en blanco y ya acumula cinco sin permitir carrera en la primavera. Solo registra tres hits, boleto y cinco ponches.
El dato
Anthony Santander  se fue ayer de 3-2 con 3 remolques y llegó a 10. Batea .353 y colecciona 3 extrabases en 13 JJ con Baltimore

La entrada ¡Jonrones pa’ repartir! aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2IlJmX8

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Jonrones pa’ repartir!"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...