ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mataron a preso que intentó fugarse de Puente Ayala
viernes, 23 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Vivian Ariza.- Un reo murió este viernes al ser baleado por agentes de seguridad del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como la cárcel de Puente de Ayala, ubicado en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui.

El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, hasta horas del mediodía no había sido identificado y murió tras recibir cuatro impactos de bala.

El hecho se produjo a las 4:50 de la madrugada cuando el detenido intentaba fugarse saltando la cerca perimetral del sitio de reclusión, por lo que los custodios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al percatarse accionaron sus armas.

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Tronconal III de la misma ciudad, donde los patólogos le hallaron dos impactos de balas en las entrepiernas y dos en el abdomen.

Heridos. A la sala de emergencia del hospital Luis Razetti ingresaron a las 3:15 am Jhonny Mestre (28) y Franklin Marcano (30) con heridas de balas en los brazos y tobillos.

Los hombres fueron baleados por efectivos de la GNB cuando ingresaron presuntamente a robar en la camaronera Aquamarina de la Costa, ubicada en la población de Clarines del municipio Bruzual.

Los sujetos que fueron sorprendidos por los castrenses residen en la calle principal del sector Maisanta de Cumaná, según lo registrado en el libro de novedades del área de emergencia del hospital universitario, en donde permanecen bajo custodia policial.

La entrada Mataron a preso que intentó fugarse de Puente Ayala aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2GgVB91

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Mataron a preso que intentó fugarse de Puente Ayala"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...