ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ministro de Defensa denunció que avión de EEUU violó espacio aéreo Venezolano
lunes, 19 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.-  El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, denunció este lunes que un avión militar de los Estados Unidos violó el espacio aéreo de Venezuela, al sobrevolarlo sin autorización del Gobierno nacional.

“Aprovecho para denunciar que el día sábado fue detectada una aeronave Boeing C17 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que despegó de la base Hato, allá en Curazao”, dijo el ministro durante el lanzamiento de la Campaña Nacional de la Gran Misión Negro Primero desde el Paseo Los Próceres.

Indicó que es la segunda vez que un avión estadounidense “viola el espacio aéreo del mar territorial que genera el archipiélago de Los Monjes”, ubicado en el Mar Caribe.

El titular de la Defensa hizo un llamado a las autoridades de EEUU “a respetar los procedimientos aeronáuticos internacionales”.

Nada de golpes. Ante los agentes que llaman constantemente a la división de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para que se rebele contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, Padrino ratificó “la sólida cohesión” del cuerpo castrense.

A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no la divide nadie, absolutamente nadie, por su fortaleza, por su cohesión moral, su conciencia patriótica nacional, democrática. Así que a los desesperados yo les digo: quédense tranquilos, aguanten allí, no lo van a lograr”, expresó.

Sostuvo que en Venezuela no hay cabida para una guerra civil, a pesar de que hay actores nacionales e internacionales  que ejecutan acciones para que ocurra. “Dios nos libre de una guerra civil y estoy en completo desacuerdo con esos golpes de Estado, sobre todo con participación militar. Eso ya no tiene cabida en este siglo, tenemos que entenderlo, compatriotas, compañeros, actores políticos”, recalcó.

Resaltó que el pueblo venezolano está consciente del papel que debe desarrollar para recuperar el país. “Si quieren establecer un canal humanitario comiencen por desbloquear económica y financieramente a Venezuela”, dijo.

“Venezuela va a retornar a la normalidad y para retornar a esa normalidad debemos resolver primero lo político a través de elecciones y, en consecuencia, lo económico”, agregó.

Sobre la campaña de la Misión, indicó que se desplegarán por todo el país para ofrecer apoyo no sólo a la familia militar sino a todo el pueblo venezolano.

La entrada Ministro de Defensa denunció que avión de EEUU violó espacio aéreo Venezolano aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2DFVE8V

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ministro de Defensa denunció que avión de EEUU violó espacio aéreo Venezolano"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...