ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Muere joven electrocutado en un colegio en La Pastora
domingo, 25 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.- Rainer Rafael Escobar Pulido (21) murió electrocutado, en horas de la mañana del pasado viernes en la parroquia La Pastora, municipio Libertador (DC).

Desde la morgue de Bello Monte, familiares informaron que el hecho se registró dentro de las instalaciones del colegio José Ignacio Paz Castillo, situado en el sector Sabana del Blanco, mientras limpiaba el tanque de agua del recinto educativo.

Explicaron que el infortunado se ganaba la vida como empleado de limpieza para una cuadrilla del Ministerio de Educación. “Sus funciones se limitaban a barrer pisos, limpiar paredes y pupitres “, dijo un primo que resguardó su nombre.

El deudo indicó que ese día la directora del plantel le pidió limpiar el tanque aunque no estaba en sus funciones. “Como es todo ahorita. No se iba a negar, pues hay que cuidar el trabajo. Estaba apoyado en una escalera de aluminio y agarrado de un tubo, cuando alguien prendió la bomba de agua y la corriente lo alcanzó”.

Fue trasladado hasta el hospital José Vargas, pero llegó muerto. Tenía un año laborando en el Ministerio de Educación y en el colegio. Era el mayor de cuatro hermanos.

La entrada Muere joven electrocutado en un colegio en La Pastora aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2ulH33n

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Muere joven electrocutado en un colegio en La Pastora"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...