ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mueren GNB y un policía en hechos aislados
miércoles, 14 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.- Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un oficial de Polibaruta perdieron la vida, en hechos aislados en los municipios Libertador (DC) y Baruta (Mir), durante la noche del lunes.

El primero, Josua del Carmen Peña Sánchez, sargento mayor de tercera, adscrito al servicio de Guardia de Honor Presidencial, fue atacado en la calle Los Higuerotes de la parroquia Santa Rosalía (DC).

Fuentes castrenses indicaron que estaba junto a una mujer retirando unos electrodomésticos. Usaban un carro Chery, Orinoco. Cuando los guardaba en la maleta fue abordado por varios sujetos con quienes discutió. Éstos sacaron un arma y le propinaron ocho disparos en el abdomen. Fue llevado hasta el hospital de Coche, pero llegó muerto.

En el segundo hecho cayó abatido Gerson Daniel Gómez Bautista, oficial de la estación policial Valle Arriba.

Manuel Tangir, secretario de seguridad de Baruta, detalló que el uniformado estaba libre y junto a otro individuo por identificar intentó despojar de sus pertenencias en el sector El Mirador a un ciudadano y a sus acompañantes. Agregó que el hombre, quien era un escolta de la Alcaldía de Libertador, se resistió y se defendió logrando herirlo. Su cómplice logró huir. Gómez Bautista fue auxiliado y llevado a un centro de salud, donde murió.

Matan a médico en su apartamento

Pedro Enrique García (53), médico gastroenterólogo de la Clínica Ávila, profesor de la UCV y hermano del fallecido periodista Javier García, fue hallado muerto dentro de su apartamento en Baruta. Manuel Tangir, secretario de Seguridad de la jurisdicción, indicó que el crimen ocurrió en las Residencias Alto Alegre de Colinas de Bello Monte. Precisó que el galeno presentó una herida con un objeto contundente, presuntamente un tubo.

“Fueron los vecinos que tras los gritos de la víctima alertaron a las autoridades”, dijo. Añadiendo que según las cámaras de seguridad García entró con su atacante al inmueble y este salió caminando. “Ninguna hipótesis está descartada. Lo más probable es que lo conocía”, indicó. Acotó que en la vivienda había signos de lucha. En ese mismo apartamento su hermano Javier, periodista de Rctv, fue asesinado hace 10 años.

La entrada Mueren GNB y un policía en hechos aislados aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2FS7DW4

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Mueren GNB y un policía en hechos aislados"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...