ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nutria se escapó del Parque Miranda y mordió a un hombre
martes, 13 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Se conoció que el hombre se encuentra en el Hospital Clínicas Caracas en espera de una vacuna antirrábica

Este lunes, una nutria del Parque Miranda, conocido antiguamente como Parque del Este, se escapó del área donde se mantenía en cautiverio y mordió a un hombre que tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

La información la dio a conocer el periodista Roman Camacho a través de su cuenta de Twitter donde escribió: “En horas de la mañana en El Parque Del Este (Francisco de Miranda) se escapó de su área de cautiverio una nutria caliope, corrió asustada por el parque y mordió a un señor”.

Asimismo detalló que el animal subió por una escalera que estaba en el área de exhibición, corrió y asustada por el parque hasta atacar a hombre que paseaba por el lugar.

Luego del incidentes,  la nutria fue capturada por los trabajadores del lugar quienes la arrojaron de vuelta al área de exhibición. El Caliope es el único perro marino que se encuentra en cautiverio en Venezuela.

Se conoció que el hombre se encuentra en el Hospital Clínicas Caracas y que necesita colocarse una vacuna antirrábica, según lo reportado por Camacho.

Reporte1.Com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2FKXH0G

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Nutria se escapó del Parque Miranda y mordió a un hombre"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...