ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Periodista venezolano fue detenido en la cancillería mientras hacía un reportaje
martes, 13 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

En su cuenta de Twitter el periodista Rafael  Hernádez hizo la denuncia sobre la detención de su colega Daniel Hernández, quien se encontraba en el sitio realizan do un trabajo periodístico

Este martes  el  periodista venezolano Daniel Hernández fue detenido en la sede de la cancillería de Venezuela, mientras realizaba un trabajo periodístico, así lo denunciaron varios colegas del gremio a través de la red social Twitter.

Hernández,  quien trabaja en el portal El Estímulo, realizaba un trabajo especial a los alrededores de la sede de Cancillería, en Caracas,

En su cuenta de twitter el periodista Rafael  Hernádez hizo la denuncia sobre la detención de su colega, quien se encontraba en el sitio tomando fotos de las largas colas que se realizan afuera del organismo para poder apostillar los documentos y poder emigrar del país.

Más tarde, el Sindicato de Trabajadores de Prensa informó en la mencionada red social que el personal de seguridad de la cancillería intentó quitarle la cámara cuando Hernández hacía su trabajo. Minutos después fue liberado.

Reporte1.com /Con información El Nacional 

 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2DoJiC3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Periodista venezolano fue detenido en la cancillería mientras hacía un reportaje"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...