ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Por décima vez! Difieren audiencia preliminar del diputado Gilber Caro
miércoles, 14 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

El 11 de enero de 2017 Gilber Caro y su pareja, Steyci Escalona, fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando transitaban por la Autopista Regional del Centro

Por décima vez fue diferida este martes la audiencia preliminar del diputado Gilber Caro, quien se encuentra privado de libertad desde hace más de un año acusado de traición a la patria, instigación a la rebelión y sustracción de efectos militares.

Caro fue trasladado desde la Comunidad Penitenciaria Fénix, en el estado Lara hasta el Tribunal 6° de Control Militar en Carabobo y tras cuatro horas de espera, su abogado, Ramón Carmona, informó que la audiencia había sido diferida. Sin embargo, aclaró que a pesar de que las condiciones de reclusión no son favorables, se encuentra bien de salud.

Ángel Álvarez Gil, diputado por el estado Carabobo a la Asamblea Nacional, indicó que desde el partido Voluntad Popular se encuentran preocupados por la salud de Caro y exigen su pronta libertad.

El 11 de enero de 2017 Gilber Caro y su pareja, Steyci Escalona, fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando transitaban por la Autopista Regional del Centro. El gobierno aseguró que fue capturado en flagrancia, en posesión de material de guerra de uso exclusivo de la Fuerza Armada.

Reporte1.com/Con información de El Estímulo



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2IrHzQ3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Por décima vez! Difieren audiencia preliminar del diputado Gilber Caro"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...