ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Profesor musulmán acepta a Jesús después de leer folleto que quitó a su alumno
lunes, 19 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Un profesor musulmán conoció el mensaje del Evangelio y entregó su vida a Cristo, después de leer un folleto evangelístico que había "decomisado" a uno de sus alumnos durante la clase.

La manera como Dios actúa y alcanza el entendimiento y el corazón de las personas es tan vasta que a menudo parece inimaginable de tan improbable. Este es el caso del profesor islámico Davood, cuyo verdadero nombre no ha sido revelado para su protección, ya que es un residente de una de las regiones donde hay casos frecuentes de persecución religiosa contra cristianos en el país, el continente africano.

El caso ocurrió en una escuela anexada a una mezquita, en África, y llamó la atención por el hecho inusitado. Davud descubrió a uno de sus alumnos con el panfleto evangelístico que había logrado en el camino de la escuela, dado por un desconocido. Prohibido de leer y aceptar nuevamente el material, el profesor tomó el panfleto y guardó consigo con la intención de mostrar a sus líderes y denunciar al alumno.

Queriendo confirmar "la insensatez que estaba escrito allí", en el folleto, Davood resolvió leer una vez más mientras aún no había entregado a los superiores. Él no esperaba que en aquel momento la Palabra que es "viva y eficaz" pudiera tocarle el corazón exactamente en el pasaje donde afirma no haber "salvación en nadie más, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a las personas por las cuales puedan ser salvadas ".

Musulmán resolvió tomar dudas con un pastor después de haber soñado con Jesucristo
Durante la noche de aquel día Davood contó que tuvo un sueño donde apareció Jesucristo, diciendo: "Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre Celestial sino por mí ", dijo, según informaciones del sitio Bibles 4 Mideast.

Por la mañana, revuelto por lo ocurrido, Davud repitió el panfleto y observó que había un teléfono de contacto. Él llamó y habló con un hombre, era el pastor Musthafa (el nombre también fue alterado), del ministerio Biblias para Oriente Medio en África. De ahí en adelante Davín aprovechó para conversar con el pastor y sacar todas sus dudas, resultando en su conversión al cristianismo, hecha a través de una oración conducida por el propio pastor.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2ICglqm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Profesor musulmán acepta a Jesús después de leer folleto que quitó a su alumno"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...