ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Roberth Capriles volvió a ser el más destacado en La Rinconada
lunes, 19 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

César  Rivero.- El jinete falconiano Roberth Capriles sigue encendido sobre los finasangre de carrera,  junto a su agente Williams Guillén se están comiendo el show cada semana en el óvalo caraqueño.

En la doble cartelera de La Rinconada, Capriles logró vencer en la tanda sabatina con el promisor American River que se estrenó por alta ventaja y el domingo rubricó tres victorias con la invicta Visionaria, la linajuda PO Box y el versátil Mar Negro, para acumular 23 triunfos a lo largo de la campaña hípica 2018.

Por su lado, el aprendiz Alvher Herrera que acumuló trío de éxitos por intermedio de Nenela, Chuchín y Sixto ce para llegar a 12 laureles y ocupar la tercera casilla y el guayanés Cipriano Gil apenas pudo duplicar gracias a Songcat y Diego Ramón y permanece en el segundo lugar, con 13 fotos, según el sistema hípico del Grupo Últimas Noticias.

Por el lado de los entrenadores, Ramón García Mosquera se sobró con American River, Visionaria y Mar Negro; resultando el más destacado de su renglón con tres visitas al padocck; al igual que el preparador Reynado Yánez logró tres victorias, gracias a sus pensionados Nenela, Tarrayazo y Sixto Ce para seguir en la onda ganadora.

La entrada Roberth Capriles volvió a ser el más destacado en La Rinconada aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2GGPcBK

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Roberth Capriles volvió a ser el más destacado en La Rinconada"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...