ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Se fugó del Rodeo II el conocido “Monstruo de Caricuao ”
lunes, 26 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

En el año 2015  Hernández fue detenido  por funcionarios del CICPC en Caricuo  luego de que las investigaciones, vídeos de seguidas y pruebas de  del ADN confirmaron  su responsabilidad en el asesinato de cinco mujeres . Hasta el momento se desconoce su paradero

El pasado sábado se fugó de la cárcel El Rodeo II,  Francisco Abraham García Hernández, mejor conocido como el  “monstruo de Caricuao” quien cumplía condena  de  30 años de prisión.

El hombre es el responsable de violar  y estrangular a cinco mujeres y a una niña. Este suceso es  conocido  como el primer asesino en serie Venezuela, así lo reseño el portal  de noticias Notitarde.

García Hernández seleccionaba a sus víctimas, todas rameras, para golpearlas en el rostro violarlas y finalmente estrangularlas, indicó el portal .

Luisa Josefina Arteaga de 66 años, Zuleima Josefina Echenique, Alejandra Carolina Castañeda de 38 años de edad, Aleive Betsabeth Acosta de 25 años y Drehimerly Acosta de 1 año, son los nombres de las victimas de este asesino .

En el año 2015  Hernández fue detenido  por funcionarios del CICPC en Caricuo , luego de que las investigaciones, vídeos de seguidas y pruebas de  del ADN confirmaron  su responsabilidad en el asesinato de las cinco mujeres. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Reporte1.com/ Con información de Noticiero digital

 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2I6nSfS

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Se fugó del Rodeo II el conocido “Monstruo de Caricuao ”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...