ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sí va la Linares-Lomachenko
miércoles, 14 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

ÚN/Lider.- El venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares expondrá el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el ucraniano Vasyl Lomachenko, informó Espn.com.

Diversas fuentes involucradas confirmaron el acuerdo, que firmó la tarde del lunes Golden Boy, empresa que representa los intereses de Linares en Estados Unidos en asociación con Teiken Promotions de Akihiko Honda.

“Vamos King”, escribió a Linares antenoche en sus redes sociales el presidente de Golden Boy, Eric Gómez, con una foto del tricampeón del mundo, quien respondió: “Vamos con todo”, aprobando el acuerdo al que habían llegado con la compañía Top Rank que promueve la carrera de Lomachenko.

Linares, nativo de Barinitas (Bar), llegará a la pelea con récord de 44 victorias, 27 por nocauts y 3 derrotas. Lomachenko tiene foja de 10-1 y 8 nocauts.
Lomachenko, de 30 años de edad, es para muchos analistas el mejor peleador libra por libra del mundo. El europeo buscará ceñirse su tercera corona mundial luego de haber ganado ya en peso pluma y superpluma, divisiones en las que, excepto la derrota contra Orlando Salido, prácticamente dominó a placer y en la que no se le veía mayor rival.

Linares es un peleador con una solidez técnica impresionante. Ahora tendrá la oportunidad de llegar al estrellato ante un peleador de renombre. El ucraniano es un rival que puede poner en aprietos al criollo.

El barinés pudiera tener una ganancia jugosa con este combate, que oscila alrededor de un millón doscientos mil dólares.

Jorge Linares viene de derrotar al filipino Mercito Gesta por decisión unánime el pasado 27 de enero en el Foro de Inglweood, California. Ahora irá contra Lomachenko, en la que se presenta como la pelea más importante de su vida.

Rival muy peligroso

Vasyl Lomachenko es un enemigo de mucho temer. El ucraniano es un peleador que siempre va hacia adelante, que tiene buena velocidad en sus puños y una portentosa pegada. En su último combate, el 9 de diciembre del año pasado en el Madison Square Garden, reventó a puño limpio al cubano Guillermo Rigondeaux, quien en todo momento se vio incómodo. Fue tanta la golpiza, que el cubiche no salió para el séptimo asalto al alegar que tenía lesionada la mano izquierda. Fue la primera derrota para Rigondeaux en el profesional y además no perdía una pelea desde 2003 cuando era aún aficionado.

La entrada Sí va la Linares-Lomachenko aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2DrQoWH

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sí va la Linares-Lomachenko"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...