ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¿Solución? Mujer sufrió fuertes lesiones tras caer de una “perrera” en Maturín
jueves, 22 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Los camiones “tipo perrera” han sido implementados por varios alcaldes y gobernadores. Erika Farías, durante sus campaña para la alcaldía del municipio Libertador, las puso a funcionar hacia el oeste de Caracas

Este miércoles, una mujer de 38 años de edad, identificada como Yannelys Márquez, resultó lesionada luego que cayera de una “perrera”, medio de transporte implementado por las autoridades gubernamentales para tratar de cubrir la crisis con el transporte público.

De acuerdo con el diario El Sol de Maturín, el hecho ocurrió cuando la dama se subió a dicho medio de transporte, con destino a su residencial ubicada en el sector Alto Gurí, por lo que se cayó.

Tras el hecho Yannelys Márquez fue ingresada de emergencia al Hospital de Maturín, donde los médicos indicaron que la caída le causó un politraumatismo.

Este modalidad de transporte se ha hecho habitual en varias zonas del país y ahora surgen también como el rebusque de quienes quieren ganar dinero en efectivo transportando gente. En Petare, usuarios usan camiones y camionetas tipo Pick up, sin ningun tipo de seguridad, para poder llegar a sus hogares, sin mencionar que pagan entre 5 y 8 mil bolívares por un traslado.

Los camiones “tipo perrera” han sido implementados por varios alcaldes y gobernadores. Erika Farías, durante sus campaña para la alcaldía del municipio Libertador, las puso a funcionar hacia el oeste de Caracas, para tratar de mejorar la crisis que sufre el sector transporte por la falta de divisas que no permiten la compra de respuestos.

Esta es una situación que viven a diario miles de venezolanos, quienes se ven en la necesidad de usar este tipo de transporte, una manifestación de la crisis que actualmente atraviesa Venezuela.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2ILGvHe

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¿Solución? Mujer sufrió fuertes lesiones tras caer de una “perrera” en Maturín"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...