ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

A pedradas mataron a estudiante en su cuarto
miércoles, 11 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Jheilyn cermeño.- Giovanny Josegregorio Zamora Perales (28) fue asesinado a pedradas dentro de su habitación en la parroquia San Agustín (DC).

Betzaida Zamora, madre del muchacho, señaló que el crimen ocurrió en una residencia para hombres situada en la avenida Lecuna.

Explicó que su hijo fue localizado muerto dentro de su habitación por la señora de limpieza el pasado 25 de marzo. Presentaba golpes por una piedra. Dijo que la última vez que hablaron fue por teléfono el 23 de marzo. Desde entonces no lograba comunicarse con él, por lo que decidió contactar a sus amigos y uno de ellos le contó lo que paso.

Zamora refirió que Giovanny era su único hijo y tenía 8 años viviendo en Caracas, era natural del Tigre (Anz). Se había graduado de abogado en la Universidad Metropolitana y le faltaban días para obtener su título como diseñador gráfico del colegio universitario Monseñor de Talavera en Las Castellana. Laboraba en una panadería.

Los victimarios se llevaron del cuarto una máquina de costura, un sartén eléctrico, un ventilador, ropa, su laptop, tarjetas de crédito y unos dólares que tenía ahorrados para viajar en los próximos días para Argentina. Funcionarios del Cicpc adelantan las pesquisas del crimen.

La entrada A pedradas mataron a estudiante en su cuarto aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2GSeI6i

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "A pedradas mataron a estudiante en su cuarto"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...