ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abatido en Quebrada del Oro era un secuestrador
miércoles, 11 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Yarimar Fernández.- Las pesquisas realizadas por detectives del Cicpc Base de Secuestros Miranda II, arrojaron que Luis Eduardo Velásquez Herrera (28), “alias El Niño”, quien resultó abatido la noche del lunes en un enfrentamiento con funcionarios adscritos a este despacho en el sector Quebrada del Oro, pertenecía a una banda de secuestradores en Guarenas (Mir).

Se supo de fuentes policiales que tras un reconocimiento post mortem realizado por las víctimas, el hoy occiso fue señalado como autor de dos plagios perpetrados en el municipio Plaza.

La policía científica logró dar con su paradero, tras capturar a uno de sus compinches de nombre Jhony José Rojas Martínez, quien lo delató. En dicho procedimiento fue recuperada una camioneta Ford Eco Sport, color blanco, que se encontraba requerida por robo por el Eje de Vehículos Guarenas de fecha 3 de abril del mes en curso.

El hoy occiso conjuntamente con el detenido, presuntamente perpetraron el robo de dicho vehículo la mañana del 3 de abril, en las adyacencias de la Clínica San Martín de Porres en Guatire. El auto fue utilizado por estos antisociales para secuestrar a dos comerciantes en el sector Quebrada del Oro.

Tras las investigaciones realizadas y las declaraciones del detenido, se logró dar con el paradero de “El Niño”, quien se falleció tras enfrentarse a los funcionarios del Cicpc la noche del lunes.

Continúan las pesquisas para neutralizar al resto de la banda de secuestradores que opera en la zona, la cual es liderada por un recluso del penal Rodeo I apodado “Flaquitin”.

Agresiones

La muerte de Velásquez provocó reacciones de vecinos de la comunidad y de personalidades políticas de la zona, quienes agredieron a enfermeras y trabajadores del Seguro Social, lugar donde fue trasladado aún con vida “El Niño”, luego del enfrentamiento. Los efectivos del Cicpc también sufrieron agresiones por parte de allegados al occiso.

La entrada Abatido en Quebrada del Oro era un secuestrador aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2qn5CbQ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Abatido en Quebrada del Oro era un secuestrador"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...