ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abatidos 10 delincuentes en diferentes zonas de Valles del Tuy
miércoles, 25 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Airamy Carreño Espejo.-  Funcionarios de la Mancomunidad Policial de los Valles del Tuy y de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana, ultimaron a 10 presuntos hampones en diferentes sectores de la subregión tuyera, en las últimas 48 horas.

Se conoció que en el CDI de Nueva Cúa fallecieron, la mañana de este martes 24 de abril, Héctor José Echenagucía Gonzalez (34), alias “El Héctico”; y Johendry Jesús Rodríguez Meneses (22), apodado “El Perro”; quienes se enfrentaron a comisiones policiales en el sector 4 de Madera, parroquia Nueva Cúa. Le hallaron un revólver calibre 38.

En calle Santa Eduviges del sector Los Tubos del Alto de Soapire, en Santa Lucía, cayó muerto Bladimir Antonio Acosta Barro (35), a las 7:35 am. Tenía un revólver calibre 38, sin marca ni serial.

A las 8:40 am, los policías liquidaron a Ysidro Antonio Urea Lameda (33), en calle la Cruz del sector Vista Hermosa 2, en Cúa. Portaba un revólver, sin marca ni modelo.

En otro enfrentamiento, una comisión hirió a Adonys Jesús Lopez González (24) y a alias “Catire Vilera”, en la calle La Cruz del sector El Zanjón, también en Vista Hermosa, Cúa. Los llevaron al Hospital Dr. Rafael Osío. Murieron en el área de emergencias. Les decomisaron dos escopetas marca Canaima calibre 12.

Mientras que Alexis José Arocha Pereira (24) falleció después de batirse a plomo con funcionarios del Cicpc en el sector La Moka de Santa Lucía, a las 5:30 pm.

A Jormar Joel Bolívar Machado, alias “El Jormita”, resultó abatido en la vereda 46 del sector Santa Bárbara de Dos Lagunas, en el municipio Independencia.

La noche del lunes, la policía liquidó a un adolescente de 17 años, apodado “Jofran”, en el sector Siquire de Santa Lucía del Tuy.

A Yolver Jesús Torrealba (30) lo abatieron los agentes de la Mancomunidad Policial en la urbanización Ciudad Betania II, en Ocumare del Tuy. Portaba una pistola 9 mm.

Fuentes policiales indicaron que, al parecer, los sujetos fallecidos estaban vinculados a delitos de secuestro, extorsión, venta de sustancias ilícitas, robo y hurto de vehículos y motos, en la subregión tuyera y el área metropolitana de Caracas.

La entrada Abatidos 10 delincuentes en diferentes zonas de Valles del Tuy aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2qXE1ho

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Abatidos 10 delincuentes en diferentes zonas de Valles del Tuy"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...