ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Asaltos a residencias han dejado tres muertos y un herido en menos de 48 horas en Anzoátegui
miércoles, 4 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Vivian Ariza.- Desde la noche del domingo y hasta la tarde del martes autoridades policiales del estado Anzoátegui reportaron la muerte de tres personas y un herido durante robos a viviendas ocurridos en diferentes zonas.

En la primera incursión hamponil, a los choros les tocó la peor parte, y es que a Darwin Jesús Da Silva Cabrera, de 30 años de edad, lo lincharon los vecinos de la urbanización El Remanso de Las Mercedes en El Tigre, luego de intentar robar en la casa del trabajador petrolero José Rivas, quien se encontraba junto a su esposa y sus tres hijas de 4, 13 y 15 años de edad. Él y su compinche, quien escapó de la turba, estaban armados. Casi a la media noche del domingo falleció en el hospital Rafael Tobías Guevara de El Tigre, en donde era atendido por la golpiza recibida. Trascendió que a Da Silva lo rociaron con gasolina para prenderle fuego, pero un vecino lo impidió.

La madrugada del lunes, a seis horas del primer incidente, dos sujetos que querían despojar de sus pertenencias a José Genaro Franco Rodríguez en el porche de su casa. Lo emboscaron cuando salía a trabajar y lo apuñalaron en el pecho y en el abdomen, heridas que le provocaron la muerte inmediata. El hombre de 52 años residía en la calle 17 de diciembre del sector El Progreso, de Anaco.

Vicente César Mundaraín Ramos de 35 años es la tercera víctima mortal, cuando fue sorprendido dentro de su casa a las 5:00 de la tarde del lunes por dos asaltantes que le propinaron un balazo en la pierna izquierda que le perforó la arteria femoral. Desde la vivienda, ubicada al final de la calle El Estanque del sector Pozuelos de Puerto La Cruz, fue llevado con vida al hospital Luis Razetti en donde murió.

No habían transcurrido de 24 horas de este último ataque cuando se conoció que Rubén Darío Herrera Silva, de 65 años de edad, fue herido en un intento de robo a su vivienda, situada en la avenida Libertador en El Tigre.

El atacante fue un estudiante de cuarto año de bachillerato de 15 años de edad, que con un arma blanca le ocasionó heridas abiertas en brazo derecho, cuello y región cervical.

La entrada Asaltos a residencias han dejado tres muertos y un herido en menos de 48 horas en Anzoátegui aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2q6Xfjl

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Asaltos a residencias han dejado tres muertos y un herido en menos de 48 horas en Anzoátegui"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...