ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Así Se Canta  alzará la voz de muchos artistas de Santa Elena de Uairén
martes, 17 de abril de 2018 Publicado por David Pache

 Cantantes de comunidades indígenas en Santa Elena de Uairén y diferentes partes del estado se abocaron a este llamado para demostrar su talento y así cumplir sus más anhelados sueños

Los artistas natos siguen naciendo y fortaleciéndose en cada rincón del estado Bolívar. Parte de ellos participarán en “Así Se Canta”, programa que en su decimoprimer aniversario seleccionó unos 75 participantes para la gran final, que se estará realizando próximamente en Santa Elena de Uairén, al sur del estado Bolívar.

Con respecto a esto, la  productora musical, cantante y presidenta de la organización, Mariana Canelonez, informó que a la audición acudieron más de 75 personas entre niños, jóvenes y adultos. “Me siento contenta porque la receptividad de todas las personas fue grande y esto significa que el esfuerzo ha sido gratificante,  luego de esta audición los que seleccionemos se van a preparar para la gran gala final”. Así, mismo agradeció a las autoridades de la región entre ellas al alcalde Emilio González, quien prestó su atención y colaboración durante la realización de esta importante actividad.

Este evento que abre la puerta a nuevos talentos de la canción ha recorrido varios estados del país, y seguirá creciendo apoyando al talento nacional.

Numerosas niñas, niños y jóvenes se acercaron a las instalaciones de la Fundación del Niño, con la finalidad de empezar a hacer sus sueños realidad como cantantes profesionales. Así Se Canta es un evento organizado por Mariana Canelonez  para el descubrimiento y proyección de nuevos talentos de la canción.

Los seleccionados en el casting estarán recibiendo preparación en canto, expresión corporal, manejo de escenarios y otros. El evento final está pautado próximamente donde se escogerán a los ganadores de esta edición de Así Se Canta.

Canelonez, catalogó esta audición como exitosa, debido a que los soñadores acudieron al llamado y así poder formar parte de este gran proyecto que por primera vez se traslada a Santa Elena de Uairén.

Daibelis y Sara Quazza, reconocidas cantantes de Santa Elena, como imagen de Así Se Canta en la entidad y por su participación en reiteradas oportunidades en Súper Sábado Sensacional, dijeron presente en este casting que promete para la noche final. Prensa Así Se Canta



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2vmh0JR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Así Se Canta  alzará la voz de muchos artistas de Santa Elena de Uairén"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...