ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Atraparon en Guatire a un sujeto que se hacía pasar por fiscal del Seniat
viernes, 27 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Yarimar Fernández.-  Jesús Rafael López Fernández (53), alias El Cantante, fue detenido por simular ser fiscal nacional del Seniat y extorsionaba a comerciantes de Guatire, en el municipio Zamora (Mir). La captura fue realizada por funcionarios de la policía municipal. Su director, comisionado Edgar Martínez, informó que López se identificaba como jefe nacional de fiscalización, portaba carnet y oficios con sellos húmedos, con los que engañaba a sus víctimas y los obligaba a pagar altas sumas de dinero, basándose en supuestas resoluciones tributarias.

La detención se produjo luego de una semana de intensas averiguaciones realizadas por los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Polizamora.

Otros detenidos. El jefe policial informó que en otro procedimiento capturaron a dos delincuentes que se dedicaban a robar a los habitantes del sector La Rosa, en Guatire. Fueron identificados como Eduin Argenis Arocha (24) y Derwin Rafael Marqués (28).
La fuente policial indicó que los individuos viajaban a bordo de una motocicleta marca Empire, modelo 150, de color negro, placas: AH6Z83A y portaban un arma de fuego de juguete.

Bajo amenaza de muerte despojaron a un hombre de sus pertenencias en La Rosa, cuando una comisión que patrullaba la zona fue alertada y les dieron alcance.

La entrada Atraparon en Guatire a un sujeto que se hacía pasar por fiscal del Seniat aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2HAbEML

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Atraparon en Guatire a un sujeto que se hacía pasar por fiscal del Seniat"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...