ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Brasil. Pastor pierde a sus dos hijos en un incendio “Dios va a restaurar nuestros corazones”
lunes, 23 de abril de 2018 Publicado por David Pache

En los últimos días, la ciudad de Linhares, en Espírito Santo, fue sacudida por la trágica muerte de los hermanos Joaquín Alves Salles, de 3 años, y Kauan Salles Burkovsky, de 6 años. Desde las primeras horas del sábado, cuando la noticia fue divulgada, muchas reacciones de solidaridad fueron divulgadas por las redes sociales.

Los niños murieron quemados dentro de su cuarto. Su padre, George Alves, no pudo entrar en el lugar para salvar a los niños. La madre, pastora Juliana Salles, estaba con otro hermano de los niños participando en un congreso en Minas Gerais.

La pareja de pastores de la Iglesia Bautista Vida y Paz, de Linhares, realizó un culto el mismo día de la muerte de los niños,muestra al pastor diciendo a los miembros de la congregación “Dios va a restaurar nuestros corazones. Dios va a restaurar nuestros corazones “.

Resultado de imagen para niños muertos en un incendio

“Sin palabras  sólo una palabra para definir eso¡Dios! Dios es su fuerza. ¡Amo a ustedes pastores! “, Publicó un miembro de la iglesia. “Mayor demostración de fe que he visto en toda mi vida. “Perdieron 2 hijos ayer en un incendio y hace un año perdieron a una hija … hoy está predicando el evangelio”

La entrada Brasil. Pastor pierde a sus dos hijos en un incendio “Dios va a restaurar nuestros corazones” se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2qUAyQ9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Brasil. Pastor pierde a sus dos hijos en un incendio “Dios va a restaurar nuestros corazones”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...