ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cadáver abandonado generó fuerte retraso en la Francisco Fajardo
viernes, 27 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Alrededor de las 5 am fue encontrado un cadáver en la autopista Francisco de Miranda a la altura del puente Independencia

Este viernes un cuerpo sin vida de un hombre aún no identificado, con herida de proyectil, generó fuerte congestionamiento en la autopista más transitada de la capital venezolana, la autopista Francisco Fajardo.

El cadáver se encontraba a la altura del puente Independencia ubicado entre la avenida Rómulo Gallegos y la salida a la autopista Francisco Fajardo.

Según algunos periodistas de la fuente de Sucesos como Darvinson Rojas y algunos medios de comunciación digital, fuentes policiales indicaron que se trata de un delincuente que fue abatido por funcionarios del Cicpc tras una persecución, por presuntamente estar vinculado a la muerte de un efectivo de este cuerpo de seguridad.

Informaron que la víctima, identificada como Luis Alfredo Urueta de 35 años, iba en un vehículo Toyota Corolla color gris junto a una mujer que también resultó herida.

Otras versiones señalan que el cadáver fue abandonado en la autopista y que a unos kilómetros también fue encontrado un vehículo marca Optra.

Según información publicada vía Twitter por otros periodistas de la fuente, refieren que se trata de un presunto robo y que unos sujetos después de abandonar el cuerpo, huyeron en un vehículo marca Toyota Merú, color plata, con sentido hacia El Valle.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2r5Xsor

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cadáver abandonado generó fuerte retraso en la Francisco Fajardo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...