ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“Cafecito” es líder en average y empujadas
domingo, 15 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Carlos Figueroa Ruiz.- José Martínez conectó un doblete en tres turnos y remolcó una carrera en el encuentro que los Cardenales le ganaron 6-1 a los Rojos, en el Great American Ballpark de Cincinnati.

El promedio del jugador varguense es de .373 (de 51-19), mientras que elevó a 15 la cantidad de carreras remolcadas. Ambas cifras son tope en la Liga Nacional. En los últimos cinco encuentros el inicialista y tercer bate d e los pájaros rojos tiene de 15-9 para average de .600 con un cuadrangular, par de dobletes y siete remolcadas.

Greg García condujo la ofensiva de San Luis al ligar de 4-3 con dos jonrones y tres empujadas. Ganó Miles Mikolas (2-0) y perdió Brandon Finnegan (0-1).

Por Cincinnati, el campocorto José Peraza de 3-0 (.250).

Patirrojos inspirados. El dominicano Hanley Ramírez dio maderazo de dos anotaciones y llevó al plato tres rayitas, para guiar a Boston a imponerse 10 anotaciones por 3 ante Baltimore.

Los Medias Rojas exhiben marca de 12-2, su mejor inicio de temporada en 118 años de historia. En 1918 comenzaron con 11-2.

Sandy León se fue de 4-1 (.167) porlos ganadores. Por Baltimore Anthony Santander de 3-1 (.205) con anotada.

En Washington, los Nacionales despacharon 6 carreras por 2 a los Rockies. Por Colorado, Gerardo Parra de 3-0 (.245), Carlos González de 4-0 (.236) y el relevista derecho Antonio Senzatela permitió una carrera con dos imparables en un tercio de entrada.

Rey y Jhoulys. El derecho Félix Hernández sube al montículo por cuarta vez en busca de su tercer triunfo. Lo hará ante Oakland en el Safeco Field de Seattle, donde ha ganado 87 veces en su carrera.

Desde el 2 de octubre de 2016, los Atléticos no le ganan una apertura al Rey. En 2017 solo permitió una carrera limpia en 12 actos.

Otro criollo que abre este domingo es Jhoulys Chacín, de los Cerveceros, quien enfrentará a los inspirados Mets en Nueva York.

Con diez carreras permitidas en 13.2 entradas para efectividad de 6.59, Chacín buscará su primer éxito de la temporada. Tendrá como rival a Noah Syndergaard.

La entrada “Cafecito” es líder en average y empujadas aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2qxQ0SI

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“Cafecito” es líder en average y empujadas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...