ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Capturaron a sujeto que asesinó a un hombre y se comió parte del cuerpo en Río Chico
viernes, 6 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Yarimar Fernández.-  Luis Alfredo González Hernández (30), alias “El pintor antropófago”, fue detenido el pasado jueves en la tarde por dar muerte a un hombre, comerse parte del cuerpo y sepultar el resto cerca de su vivienda en el sector Las Luisas de la parroquia Río Chico, municipio Páez (Mir).

La captura fue realizada por efectivos del Eje de Homicidios Barlovento, tras recibir varias denuncias por parte de vecinos de la comunidad, quienes aseguraron que la víctima Lisandro Rosales García de 49 años de edad, había desaparecido desde hacía dos meses. Al parecer, el occiso, dueño de la finca, sostenía una relación amorosa con el asesino.

Los funcionarios retuvieron a González y tras interrogarlo, éste confesó el crimen.

Señaló en su testimonio que primero lo asesinó, luego lo desmembró y posteriormente se comió parte del cuerpo. El resto lo sepultó en un terreno baldío a las afueras de la residencia.

Tras la confesión, la policía científica se dirigió al mencionado lugar donde hallaron enterrados los restos óseos de la víctima. Fueron llevados a la morgue de Caucagua, Acevedo.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, señaló a través de su cuenta en Instagram, que el detenido alegó que el hoy occiso lo había contratado para un servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comérselo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo.

En el lugar se ubicaron varios cuadros, a los cuales se les practicarán las pruebas de antropología forense para determinar si es sangre.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. l

La entrada Capturaron a sujeto que asesinó a un hombre y se comió parte del cuerpo en Río Chico aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2JpaMvu

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Capturaron a sujeto que asesinó a un hombre y se comió parte del cuerpo en Río Chico"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...