ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cayeron cuatro antisociales al enfrentarse a comisiones policiales
martes, 10 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Yarimar Fernández.- Cuatro presuntos delincuentes fueron liquidados en refriegas policiales, entre la noche del lunes y la mañana de este martes, en los municipios Plaza, Zamora y Brion (Mir).

Dos de estos enfrentamientos tuvieron lugar en Guarenas. El primero ocurrió contra comisiones de la Base de Secuestro Miranda del Cicpc, en el sector Quebrada del Oro. Allí fue dado de baja Luis Eduardo Velásquez Herrera (28).

En una segunda reyerta, ocurrida en el sector La Comunidad parte alta, con funcionarios del Eje de Homicidios Guarenas, cayó Carlos Luis Martínez Malavé (23), quien presentó registro policial por los delitos de homicidio y fuga de los calabozos de la Policía Municipal de Plaza desde julio de 2017.

Fuentes policiales revelaron que el hoy occiso presuntamente era integrante de la banda de Carlitos El Bote, cuyo líder Carlos Alberto Romero Mora, fue abatido en noviembre de 2017 en un enfrentamiento con la PNB en el barrio San José de Las Clavellinas. Este sujeto era uno de los 10 delincuentes más buscados. Tenía más de ocho registros policiales.

El tercer caso se produjo La mañana de este martes, cuando efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, liquidaron a un sujeto apodado “El Deivi”, en el sector Terrazas de El Rodeo, en Guatire. Le incautaron una escopeta.

En otra acción realizada por detectives del Cicpc subdelegación Higuerote, resultó muerto Wilker Andrés Liendo (19), en un enfrentamiento ocurrido en el sector Aricagua, municipio Brion.

En la escena fue colectada una escopeta calibre 12 mm además de varios cartuchos de bala percutidos de diferentes calibres.

La entrada Cayeron cuatro antisociales al enfrentarse a comisiones policiales aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2H8ZT2K

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cayeron cuatro antisociales al enfrentarse a comisiones policiales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...