ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cicpc investiga infanticidio en Pariaguán
miércoles, 25 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Vivian Ariza.- Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc en Anzoátegui investigan la responsabilidad, por omisión o acción, de una adolescente 16 años de edad y su pareja, identificada como José Adonai Hidalgo, en la muerte de su hijo de 17 meses de nacido.

La víctima fue trasladada la noche del lunes desde la población de Pariaguán, municipio Miranda, hasta el hospital pediátrico Rafael Tobías Guevara de Barcelona, donde murió la madrugada del martes. Ingresó a las 7:30 am al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forense (Senamecf) de Tronconal III.

De acuerdo con las investigaciones preliminares y el diagnóstico de los médicos forenses, el lactante murió producto de golpes en la cabeza. No evidenciaron fractura craneal. Al parecer, su padrastro, al que también conocen como “El Barinas”, habría sido el responsable del hecho. Se encuentra prófugo de la justicia.

Se presume que el hecho ocurrió dentro de la residencia de la madre, ubicada en el sector El Merey.

En Anzoátegui se han reportado dos casos por asesinato a golpes de niños en nueve días, cuyos padrastros son señalados por homicidio. El primero ocurrió el 15 de abril contra una niña de 18 meses. Los imputados por este femicidio agravado y trato cruel por omisión de crianza son la madre, Yanetsi del Valle Campos Botines (22), y el padrastro, Daniel Jesús Misel Velásquez (30).

La entrada Cicpc investiga infanticidio en Pariaguán aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2HwtobW

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cicpc investiga infanticidio en Pariaguán"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...