ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cicpc liquidó a tres antisociales en Higuerote
jueves, 5 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Yarimar Fernández.- Tres antisociales fueron dados de baja la noche del miércoles, en refriegas con el Eje de Homicidios Barlovento, en diferentes sectores de Higuerote, municipio Brion (Mir).

Dos de los enfrentamientos tuvieron lugar en la parroquia Tacarigua. El primero fue en el sector La Fundación, donde resultó abatido Ronald José Hernández Charama (32), quien era integrante de la banda de “Kim Kim”, implicada en homicidios, secuestros y robo de residencias en la localidad. implicada en homicidios, secuestros y robo de residencias en la localidad.

En otra reyerta ocurrida en el sector Maturín, fue liquidado Manuel Eduardo Sojo Angulo (19), quien portando una escopeta calibre 12 mm hizo frente a los funcionarios que hacían pesquisas en el lugar. Estaba solicitado por la Fiscalía Octava del estado Miranda según oficio 15DD-F8-1987-17, de fecha 13-10-2017, por el delito de homicidio.

En otra acción realizada por detectives del mismo despacho en el sector Sotillo, fue liquidado Wilder Rafael Hernández Castillo (40), quien presentó registro policial y estaba requerido por el Juzgado Segundo de Control de Miranda según oficio 665-2005, de fecha 26/08/2013, por homicidio.

Estos operativos fueron realizados dentro del marco del Plan Operativo de Saturación de Miranda, enmarcado en el plan Justicia Socialista.

La entrada Cicpc liquidó a tres antisociales en Higuerote aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2GBDU0T

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cicpc liquidó a tres antisociales en Higuerote"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...