ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Consejos para tener una figura estupenda este verano
viernes, 27 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Chicas (¡y chicos!), se acerca el verano y estamos en el momento ideal para preparar nuestras figuras y poder sentirnos saludables física y mentalmente. Aquí les traigo unos consejos simples para lograr esa figura de verano tan deseada:

 Consejos para tener una figura estupenda este verano

En cuanto a la alimentación: Hay que tener cuidado con el consumo de carbohidratos, especialmente los que están llenos de azucares y harinas. Pero recuerda que no todos los carbohidratos son malos. Hay carbohidratos complejos que sí puedes comer; por ejemplo, las espinacas, el brócoli, el calabacín y las lentejas. Estos tienen fibra, proteína y son bajos en azúcar, los cuales son buenas opciones para dieta.

Si te da ganas de comer un snack a media mañana o media tarde, ten a la mano una porción de Wonderful Pistachios, ya que por porción te aportan 3 gramos de fibra, 6 gramos de proteína y 13 gramos de grasas no saturadas (buenas grasas).

Además, trata de evadir las bebidas altas en azúcar; esto también incluye las sodas y las bebidas energéticas. Si bien es cierto que te hidratan, también están tan llenas de azúcares que esto contrarresta cualquier beneficio que puedan aportar. ¡Así que a tomar mucha agua!

En cuanto al ejercicio:es importante aumentar el tiempo y la intensidad del ejercicio cardiovascular (caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, bailar), pero no te quedes solo allí. Hay que sumarle el ejercicio de resistencia (con pesas) para tonificar y fortalecer partes específicas del cuerpo. La idea es prestar atención a todo el cuerpo, incluyendo los brazos, las piernas, los glúteos y sobre todo el abdomen. Si quieres lucir bien ese bikini, ¡hay que darles duro a esos abdominales!

En cuanto al cuidado de la piel:no podemos olvidarnos de cuidar nuestra piel si queremos que todo nuestro cuerpo se vea regio y saludable. Ponte hidratante a diario, y regularmente hazte una exfoliación en todo el cuerpo para eliminar todas las impurezas y las células muertas. Recuerda que en verano sudamos más y estos tratamientos podrían ayudar a que tu piel luzca mejor, más fresca y radiante. Es fundamental usar en todo momento un buen bloqueador solar para evitar la insolación y las manchas en la piel.

Fuente: Siempre Mujer

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2JAUcZ9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Consejos para tener una figura estupenda este verano"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...