ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Demandan al estado de Ohio por negarle a las personas transgénero ‘corrijan’ sus certificados de nacimiento
miércoles, 4 de abril de 2018 Publicado por David Pache

El estado de Ohio está siendo demandado en nombre de unas pocas personas transgénero que exigen que puedan cambiar sus certificados de nacimiento para reflejar su “identidad de género”. La falta de voluntad del estado para hacerlo viola sus derechos constitucionales, argumentan los demandantes.

En una demanda  presentada la semana pasada por Lambda Legal Defense and Education Fund y la American Civil Liberties Union, las cuatro personas transgénero, tres hombres y una mujer afirman que la negativa del estado a permitirles tener nuevos certificados de nacimiento los coacciona para respaldar el ” la posición del gobierno con respecto a su propio género, así como sobre el significado del género en general, a través del certificado de nacimiento que deben mostrar a otros “. La posición del gobierno es, por lo tanto, una infracción a sus derechos de libertad de expresión garantizados por la primera Enmienda, sostiene la demanda.

Lambda y la ACLU también argumentaron que la negativa de Ohio equivale a un “mensaje ideológico” de que el género solo se basa en la apariencia externa de los genitales al nacer y es algo que nunca cambia.

Escribiendo en el Federalist el  lunes, Margot Cleveland, abogada que enseña en la facultad de negocios de Notre Dame, observó que la última demanda revela nuevamente el impulso gradual y constante de la ACLU para “buscar consagrar en la Constitución de los Estados Unidos una realidad alternativa”.

A lo largo de la demanda, los demandantes insisten en que el sexo en sus certificados de nacimiento sea “corregido”.

“Sin embargo, no hay nada que corregir. Los demandantes pueden identificarse con el sexo opuesto, pero eso no los convierte en el sexo opuesto, a pesar de las acusaciones ‘objetivas’ de la ACLU de que los demandantes masculinos son mujeres y la demandante femenina es un hombre”. Cleveland argumentó.

El ataque a la biología y la posterior imposición de un estándar de “autodeterminación” cuando se trata de sexo es el objetivo final, dijo, y señaló que esta no es la primera vez que la ACLU plantea desafíos similares.

En febrero, el grupo demandó  al estado de Alabama por discriminación, alegando que la política estatal que restringe el acceso a licencias de conducir que “refleja con precisión” la identidad de género para las personas transgénero las coloca “en mayor riesgo de violencia y acoso”.

“Hay una ideología en cuestión, la ideología de género, y ya es hora de que los estadounidenses racionales se unan para proclamar la verdad: el emperador no tiene ropa, y un hombre es un hombre”, concluyó Cleveland.

Resultado de imagen para parada gay en ohio

The Christian Post informó  en diciembre que en otras partes del país, se están llevando a cabo esfuerzos similares y están reuniendo a personas ideológicamente diversas que objetan la noción de que la identidad de género debería eclipsar el sexo biológico dadas sus implicaciones

En el estado de Washington, activistas por los derechos de las mujeres conservadoras y liberales expresaron sus quejas sobre una propuesta de ley del departamento de salud estatal que permite a las personas elegir “X” como una opción de género, en lugar de simplemente “M” y “F”.

Sin embargo, a diferencia del ACLU y el enfoque reciente de demanda de Lambda en Ohio y Alabama con respecto a la identidad de género, el estado del noroeste hizo el movimiento a través de la burocracia. La tercera opción de “X” de género fue adoptada sumariamente  a principios de enero después de un breve tiempo de comentario público en diciembre.

“X” se definió como “no exclusivamente masculino o femenino, que incluye, entre otros, intersexual, agender, amalgagender, andrógino, bigender, demigender, female-to-male, genderfluid, genderqueer, male-to-female, neutrois, nonbinary, pangender, tercer sexo, transgénero, transexual, Two Spirit, y no especificado. “

Resultado de imagen para parada gay en ohio

La activista de derechos LGBT Sarah Kate Ellis elogió el cambio, argumentando en ese momento que es “vital que los estados se pongan al día y reconozcan la realidad de la comunidad no binaria”.

Políticas similares de identidad de género también están tomando efecto en California y Oregon este año.

La entrada Demandan al estado de Ohio por negarle a las personas transgénero ‘corrijan’ sus certificados de nacimiento se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2q62KPj

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Demandan al estado de Ohio por negarle a las personas transgénero ‘corrijan’ sus certificados de nacimiento"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...