ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Denuncian que delincuentes asaltaron sede de El Nacional en El Silencio
domingo, 15 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Los invasores fueron sacados del lugar por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acción reconocida por el también presidente de Alianza Lápiz

Este sábado, Antonio Ecarri, presidente de la fundación Casa Uslar Pietri, informó que en la sede de El Nacional ubicada en el El Silencio, donde también funcionan oficinas de dicha fundación, se presentó una situación irregular luego que un grupo armado intentara invadir el lugar.

El dirigente político indicó que se produjo una situación de rehenes, luego que éstas personas mantuvieran secuestrados a los vigilantes y al conserje del edificio, Antonio Serrano.

Ecarri señaló que el grupo de personas se presentó en el lugar con mujeres y niños para usarlos como escudos, lo que explica que es una práctica delictiva muy frecuente.

Los invasores fueron sacados del lugar por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acción reconocida por el también presidente de Alianza Lápiz, quien destacó que espera que los funcionarios mantengan la vigilancia en la zona para evitar que se produzca nuevamente una situación similar.

El ex presidente de Bolivia, Tuto Quiroga, se pronunció por este hecho, asegurando que se trata de una acción dirigida por el presidente Nicolás Maduro.

“Narcotirano venezolano, Nicolás Maduro, está loco y podrido. En medio de Asamblea de la SIP en Medellín, después del vil asesinato de 3 periodistas ecuatorianos perpetrado por sus amigos de las FARC, manda a asaltar la oficina de El Nacional en Venezuela. Condenamos este ataque”, expresó a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

Reporte1.com/Con información de El Nacional



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2vjqbL2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Denuncian que delincuentes asaltaron sede de El Nacional en El Silencio"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...