ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Deporte nacional de luto! Asesinan a fisioterapoeuta de la Vinotinto
miércoles, 11 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Jesús Guacarán era reconocido como uno de los artífices del éxito de la Vinotinto Sub-20 y una pieza clave dentro de la selección nacional de fútbol

De un disparo en la cara fue asesinado Jesús Guacarán, fisioterapeuta de la selección de fútbol nacional y parte del cuerpo técnico de la Vinotino Sub-20, hecho ocurrido este miércoles en la ciudad de  Barquisimeto.

Algunos testigos relataron que Guacarán salía de una reconocida cadena de farmacias, cuando un hombre se acercó y sin mediar palabra le disparó en la cabeza, para luego emprender la huida a bordo de una moto.

Autoridades policiales se acercaron al lugar donde ocurrió el hecho, para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer este crimen, así como dar con los responsables.

La hipótesis del robo quedó descartada luego de que su agresor no le arrebatara alguna de sus pertenencias o intentara llevarse el vehículo que poseía al momento de su asesinato.

Guacarán era reconocido como uno de los artífices del éxito de la selección de fútbol Sub-20, ganándose el cariño y respeto de importantes figuras del deporte nacional, así como de la fanaticada quienes han hecho uso de las redes sociales para manifestar su consternación y tristeza al conocer la noticia, así como enviar mensajes de solidaridad a su familia.

Reporte1.com/ Con información de laprensalara.com.ve



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2HgbH37

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Deporte nacional de luto! Asesinan a fisioterapoeuta de la Vinotinto"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...