ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Descúbrelos! Estos son los beneficios de dormir desnudo
miércoles, 4 de abril de 2018 Publicado por David Pache

En los hombres aumenta el funcionamiento de los espermatozoides. Haga frío o calor. Es increíblemente placentero dormir desnudo y no podrán desmentirnos.

sdpnoticias

Primero, disminuye la depresión. Cuando duermes bien (lo que haces si te quitas toda la ropa) aumenta la oxitocina, hormona del amor que genera buen humor. Además, evita infecciones porque dejas que la piel respire, y con esto también eliminas futuros granitos.

De acuerdo con la especialista Eugenia Debayle, dormir como Dios te trajo al mundo hace que disminuyas la grasa abdominal (sí, por favor) porque distintas hormonas envían señales que informan a tu cuerpo que te encuentras satisfecho.

Ni hablar del estrés o del insomnio. Si duermes desnudo, alcanzas una temperatura que te relaja. Pero lo mejor es que en los hombres aumenta el funcionamiento de los espermatozoides, así como su autoestima. En mujeres, reduce los síntomas de la menopausia y mejora la vida sexual.

Entonces, es recomendable acostarse sin ropa o con atuendos ligeros para disminuir la temperatura corporal. Si necesitas una pijama, prueba con un babydoll, ¿te animas?

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Jmawh6

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Descúbrelos! Estos son los beneficios de dormir desnudo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...