ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detenidos dos médicos por intentar quedarse con 26 dediles de cocaína
viernes, 6 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Los dos galenos, el paciente y su acompañante fueron recluidos en el anexo  26 de julio de la Penitenciaría General de Venezuela, en San Juan de los Morros 

Fueron privados de libertad los médicos de nombre Maricarmen Frutillé  y Jonathan Coronel Rangel, por pretender quedarse con 26 dediles de cocaína que le fueron extraídos a un paciente, en un hecho ocurrido el pasado 28 de febrero de este año en el Hospital “Israel Ranuarez Balza”, en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Acorde a la investigación, el referido día se presentó a la emergencia del Hospital Central de Villa de Cura, estado Aragua, un hombre identificado como Freddy Alfonso González, quien llegó al hospital con dolores en el abdomen y el doctor Coronel Rangel lo remitió al centro asistencial, donde fue intervenido  quirúrgicamente por Frutillé, quien no dio parte del caso a sus superiores ni a las autoridades correspondientes.

Al día siguiente, el personal de mantenimiento del hospital halló en el quirófano uno de los dediles envueltos en una servilleta, hecho que fue notificado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y procedieron a detener ese mismo día al paciente y a su acompañante  identificada como  Yoicy Bustamante.

La pareja  fue  presentada ante el Tribunal por la presunta comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

Por su parte, la investigación del Ministerio Público determinó que el doctor Frutillé había ocultado en su locker los dediles de cocaína y a través de las experticias telefónicas, se reveló la comunicación que mantuvo en todo momento el referido galeno con el paciente.

Los doctores fueron capturados en sus respectivos trabajos el pasado 2 de abril, la fiscal del caso imputó a los galenos por ser presuntos cooperadores inmediatos en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

El  Ministerio Público, acordó la medida privativa de libertad, el bloqueo de sus cuentas bancarias, y la prohibición de enajenar y gravar bienes. Tanto los galenos como el paciente y su acompañante  fueron recluidos en el anexo  26 de julio de la  Penitenciaría General de Venezuela, en San Juan de los Morros.

Reporte1.com /Con información  de Panorama

 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2Hh2vte

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detenidos dos médicos por intentar quedarse con 26 dediles de cocaína"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...