ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detiene a un hombre por robar  lámpara de alumbrado público
miércoles, 11 de abril de 2018 Publicado por David Pache

En plena flagrancia capturó la Policía del Estado Bolívar a un sujeto, que se encontraban robando las lámparas del alumbrado público en la avenida  Atlántico, adyacente a la Universidad Nacional Experimental Guayana (Uneg), en la parroquia Universidad, municipio Caroní.

El director, del Centro de Coordinación Policial Los Olivos, Supervisor Jefe Oscar Luces, explicó el aprehendido fue sorprendido en flagrancia por los funcionarios  cuando robaba la lámpara del lugar, procedieron a darle la voz de alto, pero el involucrado no hizo caso omiso.

De inmediato la comisión policial le dio la orden de captura siendo identificado Roger Antonio Villalba Padrino  de 43 años de edad. Al hacerle la revisión corporal se le incautó una lámpara, llave ajustable, una tenaza, y un martillo. A este ciudadano los trasladaron bajo resguardo al Centro de Coordinación  Policial  para ser puestos a disposición de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público.

Por último,  destacó Luces que, los uniformados continuarán trabajando por la tranquilidad del pueblo,  cumpliendo con las instrucciones dadas del ejecutivo regional Gobernador M/G de la (GNB) Justo Noguera Pietri, al tiempo que recordó que, “la seguridad es tarea de todos y todas”.

En el mismo orden de ideas recordó  se mantiene despliegue permanente de los operativos de seguridad en todas las avenidas, calles y  sectores  del  municipio Caroní comprometidos en asegurar el bienestar y la tranquilidad de la población bolivarense. Prensa Gobernación/ PEB

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2HiedWE

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detiene a un hombre por robar  lámpara de alumbrado público"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...