ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detuvieron a médico matraquero en la Maternidad de Carrizal
viernes, 6 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Jordan Flores.-  Como César Villanueva (39) fue identificado un médico obstetra detenido el pasado martes por solicitar altas sumas de dinero a mujeres embarazadas para ser atendidas en la Maternidad de Carrizal.

Jonathan Pérez, director encargado de Policarrizal, informó que los funcionarios recibieron denuncias de que el galeno cobraba por ingresar a las parturientas al hospital, entre otros trámites gratuitos, aunque no especificó cuales eran los montos exigidos por el sujeto.

El médico Villanueva será imputado bajo los cargos de concusión ante el Ministerio Público.

El oficial indicó que el centro de salud no pide ningún tipo de ayuda para atender a sus pacientes, por lo que invitó a denunciar los casos de corrupción que ocurran en el municipio.

Aprehendidos. Durante un despliegue del dispositivo Miranda Segura realizado en el sector Las Dalias de Lagunetica, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la policía estadal capturaron a cuatro sujetos armados que iban a bordo de un Fiat Uno de color blanco, placas AG608VG.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Sotillet (26), Hugo Cedeño (23), Yohayni Ferrer (23) y Víctor Quevedo (21), a los cuales se les incautó una escopeta calibre 12 y un arma falsa de fabricación casera.

En un hecho similar, oficiales de la Brigada ciclista le pusieron los ganchos a Carlos Castillo (19), después de que despojara a una adolescente de su bolso en la avenida Independencia de Los Teques.

El sujeto habría amenazado a la menor con una navaja, y tras intentar escapar, fue interceptado por los efectivos, quienes lograron recuperar las pertenencias robadas.

Todos los aprehendidos permanecen bajo custodia en la estación policial de Los Nuevos Teques, a la espera de quedar a la orden de la Fiscalía.

La entrada Detuvieron a médico matraquero en la Maternidad de Carrizal aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2qb9sVn

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detuvieron a médico matraquero en la Maternidad de Carrizal"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...