ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detuvieron a tres líderes de los colectivos por agredir al equipo de Henry Falcón
miércoles, 4 de abril de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- Tres líderes de colectivos sociales que hacen vida en la parroquia Sucre del municipio Libertador, figuran entre los 17 detenidos presuntamente vinculados con el ataque al equipo de campaña del candidato opositor Henry Falcón, dijeron fuentes militares.

Este martes el presidente Nicolás Maduro informó que se abrió una investigación sobre los hechos violentos ocurridos el pasado lunes en Catia, donde fue agredido, entre otros, Teodoro Campos, jefe de seguridad de Henry Falcón.

De acuerdo a informes obtenidos por ÚN, los 17 sujetos fueron capturados por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Están recluidos en la sede principal del mencionado cuerpo de seguridad donde son sometidos a interrogatorios.

Se tenía previsto que la tarde de este martes los detenidos serían presentados ante un juez de control quien decidirá si ordena dejarlos presos o procesarlos en libertad.

En cuanto a los delitos que les imputarían, figura el de lesiones graves en perjuicio de Teodoro Campos quien según Falcón “tiene un diagnóstico delicado, en condición de hospitalización y observación permanente, con una lesión de traumatismo craneoencefálico severo, presumiblemente por un golpe propinado por una manopla de acero”.

Los organismos de seguridad realizan allanamientos en el oeste de Caracas para dar con otros responsables de la trifulca armada en el acto de campaña del candidato Falcón.

La entrada Detuvieron a tres líderes de los colectivos por agredir al equipo de Henry Falcón aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2Iqg8Wf

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detuvieron a tres líderes de los colectivos por agredir al equipo de Henry Falcón"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...